top of page

B-LINE

Subwoofers de alta potencia compatibles con todos los sistemas de audio profesional SE Audiotechnik. 

SUBWOOFERS
SERIE B

Conoce el portafolio de alto desempeño de subwoofers SE Audiotechnik, el cual es uno de los más versátiles y flexibles del mercado del audio profesional. Cada aplicación/proyecto es diferente y requiere un diseño específico, y gracias a la serie B es posible cumplir con cada requierimiento.

Características

La Serie B está diseñada para funcionar con los sistemas SE Audiotechnik, añadiendo el máximo performance acústico en baja frecuencia en configuraciones tipo array. La tecnología Adaptive Port optimiza el flujo de aire de forma asimétrica y permite tener reproducción de sonido uniforme y extiende el rango en todos sus modelos actuales, reduciendo distorsión y ruidos indeseados.

B15A

Serie compacta de alta potencia. Brinda amplia flexibilidad, fácil transporte y configuración avanzada en sistemas de audio en vivo o instalación fija.

B18A

Tarjeta de amplificación incorporada de 1600W. Compatible con los sistemas array M-F3A PRO en múltiples configuraciones y aplicaciones.

B21A

Excelente comportamiento acústico desde los 25Hz, cuenta con la capacidad de brindar el máximo performance en cualquier espacio o diseño de sistema para evento de música en vivo.

B 15A W (police with SHADOW).png

Disponibles en color blanco y negro

Image by Austin Neill

DISEÑO ESPECIALIZADO PARA LIVE SOUND

La serie B de SE Audiotechnik permite realizar diseño de sistemas de audio para aplicaciones de rental y touring en configuraciones avanzadas. 

Compatibles con la serie M en implementación de sistemas de audio en vivo, entretenimiento, corporativo y eventos al aire libre.

B 15A FS Stack B.png

Accesorios de montaje

Subwoofer arrays

Flying stack (arrays suspendido)

Ideal para aplicaciones en conciertos al aire libre y espacios cerrados en configuraciones avanzadas

S 112i PRO (back).png

Diseño avanzado

Amplificación + DSP Incorporado

Los subwoofers de la serie B de SE Audiotechnik cuentan con tarjeta de amplificación incorporada junto con procesamiento DSP para optimización de su performance gracias a la librería de presets personalizados.

B-Line_Curves_Overlay-850x638-1.png
Pruebas de performance acústico para subwoofers de la serie B

Subwoofers

Serie B

Compatibles con los sistemas M-F3A en sus múltiples configuraciones.

Low end y alta potencia para aplicaciones den rental, touring y eventos en vivo.

B-Line-Family 1zu1.jpg
B 15A W (police with SHADOW).png
B 15A (back).png
B 15A FS Stack B.png
B 21 (front).png

Social Media

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page